Windows 10
Haz grandes cosas

See More

Es el Windows que conoces, solo mejor.

Es familiar y fácil de usar.

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás como un experto.

Se inicia y reanuda rápidamente, tiene más seguridad integrada y está diseñado para funcionar con el software y hardware que ya tienes.

See More

Así es como se hacen las cosas.

Spartan

Un navegador completamente nuevo, desarrollado para hacer cosas en línea.

Con el nuevo navegador Microsoft Edge, la web funcionará tal como tú. Escribe3 o toma notas directamente en las páginas web y compártelas con otros, lee artículos en línea sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para tener acceso a ellas después.

Calendar

Para que el mensaje “listo” aparezca más rápido.

Usa excelentes características de multitarea para acoplar fácilmente hasta cuatro aplicaciones y ver todas las tareas abiertas en una sola vista. Incluso puedes crear escritorios virtuales cuando se necesita más espacio o cuando quieres agrupar cosas por proyecto.

Windows Store

La Tienda Windows es tu destino único.

Presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra unificada en todos los dispositivos con Windows 10. Este es tu destino único para obtener excelentes aplicaciones y juegos gratuitos y de pago (certificados por Microsoft), además de películas, programas de televisión y lo más reciente de la música2

Notifications

Es el Windows más personal a la fecha.

Un vistazo de lo que más importa.

Personaliza el menú Inicio anclando casi cualquier cosa (incluso aplicaciones, contactos y listas de reproducción) para facilitar el acceso a lo que más usas. Los iconos te permiten entrar directamente a tu sitio sin tener que abrir la aplicación antes.

Flexibilidad para trabajar como lo deseas.

La mejor pantalla es siempre la pantalla en la que estás.

Windows 10 está diseñado para verse y funcionar de forma excelente, sin importar lo que está en pantalla. En las pantallas táctiles, te puedes mover sin problemas desde el modo de escritorio al de tableta, ya que las características en pantalla se adaptan para una fácil navegación; los dispositivos 2 en 1 incluso puede darte una transición automática.

Excelente experiencia de juego que incluye Xbox.1

La mejor experiencia de juego está en Windows 10. Obtén impresionantes efectos visuales con DirectX 12, exitosos juegos de Xbox y la posibilidad de grabar el juego en cuestión de segundos. La aplicación Xbox te conecta con la comunidad de Xbox e incluso te permite realizar transmisiones desde la consola Xbox One a tu dispositivo con Windows 10.

Las excelentes aplicaciones se vuelven un estándar.

Windows 10 incluye excelentes aplicaciones incorporadas, como Mapas, Fotos, Correo y calendario, Música y Películas y TV4. Usa OneDrive crear copias de seguridad de tu información y sincronizar sin problemas tus dispositivos con Windows 10, para que así nunca estés lejos de lo que necesitas.