FORMULARIO DE CONTACTO CINTEGRAL
Nombre:*
Correo:*
Teléfono:
Motivo:
Mensaje:
Ingrese código de seguridad (Letras mayusculas):*

Enviarme una copia
RECUPERACION DE CONTRASEÑA
Correo:*
FORMULARIO DE REGISTRO
Nombres:*
Apellidos:*
Rut:*
Teléfono:*
Fecha de Nacimiento:*
Dirección:*
DATOS DE CUENTA
Correo
Usuario
Contraseña
Confirmar Contraseña
POLIZA DE GARANTÍA GENERAL
PERIODO DE GARANTÍA
Según lo contemplado en el inciso 1° del Art.21 Ley N° 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante La Ley), "si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor", a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al plazo legal, se indicará en el respectivo documento de compra.
La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan, solo el cliente puede hacer valida la garantía con su boleta o factura respectiva.
CINTEGRAL, OTORGA LA SIGUIENTE COBERTURA DE GARANTÍA:
1. La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábricas y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar la boleta o factura original o fotocopia de esta misma.
2. En el caso de computadores ThreeViu, partes, piezas y accesorios durante el periodo de su respectiva garantía. Cintegral, sin cargo adicional, reparará o remplazará las partes defectuosas.
3. Tratándose de otras marcas, el consumidor deberá dirigirse a la dirección del fabricante del producto, información disponible en la página www.cintegral.cl
4. Respecto a la reposición del producto, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección, previamente informado.
5. En el caso de Discos Duros, Cintegral no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en le cambio del producto. "POR FAVOR, HAGA SU RESPALDO DE INFORMACION PREVIA A LA ENTREGA DEL PRODUCTO".
6. La garantía no es aplicable en los casos en que se trate de daños físicos o defectos causados por factores externos como: mala instalación, suciedad, conexión a fuentes de energía inadecuadas, derrame de líquidos, roturas por golpes, flexión externas o caídas. Asimismo, la ausencia o rotura de sellos en tornillo de cierre y ajustes, sistemas operativos (Windows y otros software), invalidará la gratuidad, ya que queda en evidencia la intervención de personas no autorizadas.
7. En el caso de las pantallas o monitores (LCD), Cintegral, responderá con el cambio del producto ante pixeles quemados, siempre y cuando estos tengan como mínimo de 5 a 10 pixeles o 2 a 6 juntos dependiendo de la marca o el fabricante. El cambio se realiza a través de mayorista, por lo que el periodo de evaluación es de plena responsabilidad de la marca.
8. Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de trabajo, que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42° de la Ley (1 Año), se entenderán abandonados por lo que se considerarán propiedad de Cintegral.
DURACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍAS Y SERVICIOS TÉCNICOS DE LAS MARCAS
- EPSON - BROTHER - CANON
1 AÑO DE GARANTIA CINTEGRAL SERVICE FONO :2160340, 14 NORTE 1 PONIENTE
- ASUS
1 AÑO DE GARANTIA CINTEGRAL NOTEBOOK 6 MESES DE GARANTIA CINTEGRAL TABLET AV.LIBERTAD 749 VIÑA DEL MAR FONO 32 2 327036 Ó DIRECTAMENTE CON SERVICIO TECNICO AUTORZADO SILL LTDA FONO (56 2) 365 9350,(56 2) 365 9346, DIRECCION:CALLE FRANZ SCHUBERT46, SAN JOAQUIN SANTIAGO
- SAMSUNG - LG
1 AÑO DE GARANTIA AUDIO LENCO 2627251 TRASLAVIÑA 325
-VIEWSONIC
1 AÑO DE GARANTIA CON CINTEGRAL, Ó DIRECTAMENTE CON SERVICIO TECNICO AUTORIZADO SILL LTDA. FRANZ SCHBERT 46, SAN JOAQUIN STGO, FONO: 02- 651 78 30 - FAX: 02- 518 64 66
- CAMARAS CANON
1 AÑO DE GARANTIA HUGO Y DIAZ, 5 NORTE 835, ENTRE 1 Y 2 PONIENTE, FONO 56 32 2685729
- CANON SCANERS - IMPRESORAS
GARANTÍA 1 AÑO
CALL CENTER: 800-470-855
- LEXMARK
1 AÑO DE GARANTIA CALL CENTER 188 800 420 098
- DLINK
1 AÑO GARANTIA CON LA MARCA, PRIMEROS 6 MESES CINTEGRAL LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE 800835465 800 260200, (02) 5941520
- XEROX
GARANTÍA 1 AÑO LINEA SERVICIO AL CLIENTE 800 476 788 800 200 600
- LINKSYS
GARANTÍA 1 AÑO CINTEGRAL
LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE 123 002 040 74
- OKIDATA
1 AÑO DE GARANTIA CINTEGRAL Ó DIRECTAMENTE CON SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DATANET – LOBOZA 107 PUDAHUEL STGO, FONO 56 2 2373 4000
- XEROX
GARANTÍA 1 AÑO
LINEA SERVICIO AL CLIENTE 800 476 788
800 200 600
- AOC - DELL
1 AÑO DE GARANTIA BACK COMP 322 974736, 9 NORTE CON 2 ORIENTE 865, VIÑA DEL MAR
- HP
1 AÑO DE GARANTIA CALL CENTER 800360999 (NOTEBOOK, PC'S,IMPRESORAS, TABLET, ALL IN ONE ETC)
- SONY
1 AÑO DE GARANTIA NOTEBOOKS Y CAMARAS DIGITALES SONEX. VICTORIA 2978- GALERIA REX LOCAL 5 VALPARAISO, FONO 32 2252495

LCD,LED
Quinta 209
Teléfono: (32) 22882691
- LENOVO
1 AÑO DE GARANTIA CALL CENTER-- MACROSYSTEM IDEA PAD: 800 53 00 08 --THINKPAD 800 36 12 13, ALVAREZ 58} VIÑA DEL MAR
- TOSHIBA/DELL

1 AÑO DE GARANTIA CINTEGRAL Ó DIRECTAMENTE CON SERVICIO TECNICO AUTORIZADO SILL LTDA--FRANZ SCHUBERT 46 SAN JOAQUIN STGO: FONO 02 -651 7830

- ACER/PACKARD BELL
1 AÑO DE GARANTIA ALCAGEN COMPUTACION SA INFOLAND VIÑA DEL MAR AV. LOS CASTAÑOS N°86, FONO CEL 85131088 Ó CALL CENTER 600 460 4000
- ACCESORIOS - TECLADOS - MOUSES - MICROFONOS - AUDIFONOS - PARLANTES - TABLET
3 MESES CINTEGRAL
- DISCOS DUROS WD INTERNOS 3/5 - DISCOS DUROS EXT. HITACHI - DISCOS DUROS EXT. IOMEGA - MEMORIAS MICRO SD - PENDRIVE KINGSTON 6 MESES CINTEGRAL
6 MESES CINTEGRAL
- PROCESADORES INTEL, AMD
6 MESES CINTEGRAL
- EQUIPOS ARMADOS CINTEGRAL
1 AÑO DE GARANTIA CON CINTEGRAL, FONO 2327036 DIRECCION: AV LIBERTAD 749 VIÑA DEL MAR.
- SOPORTE MICROSOFT
CALL CENTER 800 362626
- DISCOS DUROS- PLACAS MADRES - MEMORIAS KINGSTON - GRABADORES DVD/RW/BLU RAY - UPS
6 MESES CINTEGRAL
Para todas las marcas que poseen linea de atencion al cliente, es la &uacuta;nica forma de tramitar la garantia del producto. la finalidad de este servicio es verificar que efectivamente el producto este malo y no se trate de otro problema.
Cambios y devoluciones de productos (art.3 bis ley 19.496) solo se puede hacer cambios o devoluciones dentro de los 10 primeros dias de realizada la compra. el producto debe venir sellado, con su embalaje original y con todos sus componentes. ademas de traer la boleta o factura. de no cumplir con lo anterior, no se podrá realizar el cambio. en los casos que el producto, no sea de stock habitual de nuestra empresa y se haya traido a pedido del cliente, no se podra efectuar cambio ni devolución.
NO SE RECIBEN PRODUCTOS CON DAÑO FISICO