Impresoras Tinta

7 Artículo(s)

  • IMPRESORA CANON PIXMA IP-2810

    Obtenga la calidad de Canon y la factibilidad del mundo real con la impresora de inyección de tinta PIXMA iP2810. El modelo PIXMA iP2810 ofrece un diseño compacto, por lo que cabe casi en cualquier sitio. Ofrece muchas funciones convenientes, tal como el de Encendido Automático, que enciende la impresora automáticamente cada vez que se envía a imprimir una fotografía o un documento.

    El Modo Silencioso le permite imprimir en cualquier momento sin que tenga que preocuparse de que incomodará a los demás. ¿Tiene un proyecto grande? No hay problema. Con la opción de los cartuchos de tinta XL de alta capacidad podrá imprimir en cantidad..

    Precio Internet:

    $15.990
  • IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 8210
    Controle costos y prácticas de impresión, con color económico y administración integral de toda la flota. Imprima con color de calidad profesional y tenga recursos excelentes de administración de impresión. Gane eficiencia con una serie de opciones de impresión móvil.

    Precio Internet:

    $43.990
  • IMPRESORA EPSON L120 ECOTANK
    INCLUYE! RESMA CARTA 500 HOJAS!

    La L120 es la impresora que revoluciona la economía en los hogares activos de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web y todos tus documentos, sin preocuparte más por tener que cambiar o rellenar un cartucho.

    Precio Internet:

    $78.990
  • IMPRESORA CANON PIXMA G-1100
    Impresora Tinta Color Pixma G1100 Para cumplir con las expectativas de los clientes que buscan tanto impresión a bajo costo como calidad auténtica de impresión, la nueva PIXMA G1100 está equipada con tanques de tinta integrados de fácil recarga que proveen una capacidad de tinta mayor y un rendimiento por página mucho más alto manteniendo al mismo tiempo la tradicional calidad de impresión por la cual Canon es reconocida.

    Precio Internet:

    $85.989
  • IMPRESORA EPSON WF-5690 WIFI
    La WF-5690 es una impresora multifuncional robusta que ofrece muy bajos costos de impresión, consumo de energía reducido e impresión de calidad profesional a gran velocidad, además de funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa. Impresión automática a doble cara, copia, escaneado y envío por fax a doble cara para que cada trabajo resulte sencillo y eficiente. Impresora fiable de bajo mantenimiento, para trabajos de impresión de alto volumen, con un ciclo de trabajo mensual de 45,000 páginas**, cartuchos de ultra alto rendimiento y gran capacidad de papel. Fácil uso en redes de grupos de trabajo y administración, con funciones de configuración y seguridad de redes para conexiones cableadas e inalámbricas; compatible con PCL y PostScript.

    Precio Internet:

    $230.990
  • IMPRESORA EPSON L805 ECOTANK
    Impresora fotográfica inalámbrica de 6 colores con sistema original de Tanque de Tinta

    Precio Internet:

    $286.990
  • IMPRESORA EPSON L1455
    El multifunctional EcoTank L1455 de formato ancho es la elección ideal para oficinas que necesitan alta productividad de impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta rellenables de súper alta capacidad, podrá imprimir hasta 6000 páginas en negro en calidad láser y hasta 6500 páginas en color1, y con la capacidad de imprimir automáticamente en dos caras, podrá ahorrar hasta 50 por ciento en papel. Esta impresora rápida y fácil de usar también cuenta con una capacidad de papel de 501 hojas y ofrece impresión inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes2. Además, cuenta con monitoreo remoto de impresión para optimizar la eficiencia en grupos de trabajo.

    Precio Internet:

    $619.990