Impresoras Laser

4 Artículo(s)

  • IMPRESORA BROTHER LASER HL-1202
    Impresora láser monocromática confiable y de precio económico, ideal para el hogar. Imprime hasta 21 ppm con rapidez. Cuenta con una bandeja expandible para 150 hojas de papel hasta tamaño legal y utiliza cartuchos de tóner de remplazo de bajo costo para ayudarle a reducir costos de impresión.

    Precio Internet:

    $28.990
  • IMPRESORA HP LASERJET PRO M12W

    Tenga calidad profesional y el rendimiento confiable de HP, con la impresora láser inalámbrica más económica y pequeña de HP.1 Ahorre espacio y dinero fácilmente.

    Calidad fantástica y confiable, sin sacrificar nada Obtenga siempre documentos de texto negro nítido con el líder de la industria en impresión láser.2 Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off. Comience a imprimir enseguida con el cartucho original de tóner HP LaserJet preinstalado. Impresión eficiente para espacios de trabajo pequeños Tenga productividad con velocidades de impresión de hasta 19 páginas por minuto.

    Precio Internet:

    $48.990
  • IMPRESORA BROTHER LASER HL-1212W

    Impresora láser monocromática confiable de precio económico, ideal para el hogar. Imprime hasta 21 ppm con rapidez, es fácil de usar en una red inalámbrica y permite imprimir desde dispositivos móviles vía Brother iPrint&Scan. Cuenta con una bandeja expandible para 150 hojas hasta tamaño legal y utiliza cartuchos de tóner de remplazo de bajo costo. Imprime documentos de alta calidad desde tamaño A5 hasta tamaño legal con resolución de 2.400 x 600 dpi (tecnología HQ1200). Su diseño compacto y moderno permite ubicarla prácticamente en cualquier lugar.

    Precio Internet:

    $54.990
  • IMPRESORA BROTHER LASER HL-L5100DN

    Impresión de alta calidad. Con una velocidad de impresión de hasta 42 páginas por minuto, esta impresora es ideal para la oficina. Ofrece además una resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi para imprimir documentos comerciales e imágenes con resultados nítidos. Conectividad en red cableada integrad

    Precio Internet:

    $146.990