Discos Duros Externos

5 Artículo(s)

  • DISCO EXTERNO TOSHIBA CANVIO 1TB 2.5 USB 3.0

    Descubre una de las maneras más sencillas para añadir almacenamiento a tu computadora con el disco duro externo portátil Canvio® Basics 3.0 de Toshiba. Desde el momento en que lo desempaques te darás cuenta que es una de las soluciones más fáciles y eficaces para guardar tu información.

    Precio Internet:

    $45.990
  • DISCO EXTERNO ADATA HV-620 1TB USB 3.0 WHITE

    El disco duro externo DashDrive HV620 ofrece hasta un terabyte de capacidad de almacenamiento, con una carcasa elegante y brillante fácil de transportar y atractiva. La interfaz con la última especificación USB 3.0 SuperSpeed ofrece la potencia y velocidad necesarias para aplicaciones convencionales de almacenamiento y copias de seguridad.

    Precio Internet:

    $51.990
  • DISCO EXTERNO ADATA HD-710 1TB USB 3.0 BLACK

    Ha llegado el disco duro externo HD710, con un acceso móvil, rápido y seguro a los datos en una carcasa dura y deportiva. La carcasa del HD710 es de un material de silicona único, y la unidad incorpora una construcción impermeable y resistente a golpes de grado militar (IP68) con una interfaz USB 3.0 ultrarrápida. Su aspecto vivo y diseño dinámico se ajustan a los requisitos y estilo de los entusiastas del deporte y el aire libre, con opciones de color incluyendo azul, amarillo y negro.

    Precio Internet:

    $59.990
  • DISCO EXTERNO TOSHIBA CANVIO 2TB USB 3.0

    Descubre una de las maneras más sencillas para añadir almacenamiento a tu computadora con el disco duro externo portátil Canvio® Basics 3.0 de Toshiba. Desde el momento en que lo desempaques te darás cuenta que es una de las soluciones más fáciles y eficaces para guardar tu información. Canvio® Basics 3.0 es la solución perfecta para quienes buscan una manera práctica y efectiva para almacenar su creciente biblioteca digital.

    Precio Internet:

    $64.989
  • DISCO EXTERNO W.DIGITAL MY CLOUD 2TB 3.5 USB 3.0

    Su contenido multimedia y sus archivos en su propia nube personal: My Cloud le permite guardar todos sus contenidos en un lugar seguro en su casa. Sin cuotas mensuales. Sin límites.

    Precio Internet:

    $115.990