Placa Madre

9 Artículo(s)

  • PLACA MSI H110M PRO-VH SKT 1151
    HACER SU VIDA MÁS FÁCIL ES NUESTRO NEGOCIO: Las placas base de la serie PRO caben en cualquier PC. Calidad en la que puede confiar con el máximo rendimiento y soluciones de negocio inteligentes son aspectos clave de estas placas base. Haga su vida más fácil y haga crecer su negocio con las placas base de la serie PRO súper estables, fiables y duraderas.

    Precio Internet:

    $39.990
  • PLACA ECS INTEL BAT-I CELERON J1800 MINI ITX
    Con capacitadores Sólidos para el VRM del CPU para asegurar una vida más larga para el sistema. ECS Durathon Tecnología asegurar la estabilidad, la fiabilidad y el rendimiento Resistencia a Temperaturas Extremas; 1.5K Prueba Maratón; CAPs sólidos superiores.

    Precio Internet:

    $40.990
  • PLACA MADRE ECS H110M4-C23 DDR4 2133MHZ LGA 1151
    Fabricante ECS Socket LGA 1151 Chipset Intel H110 LGA 1151 Slots memorias 2x DDR4 Canales memoria Dual channel Formato Micro ATX

    Precio Internet:

    $42.990
  • PLACA ECS B85H3-M 4XDDR3 MATX SOCKET 1150
    La protección de ESC impide que los equipos sufran daños derivados de descargas electrostáticas prolongando su durabilidad y vida útil Compatible con la tecnología Small Business Advantage (SBA) de Intel®

    Precio Internet:

    $49.990
  • PLACA MADRE MSI B250M PRO-VH
    Las placas madre MSI PRO SERIES combinan un nivel de calidad en el que puedes confiar con soluciones inteligentes para negocios. Creadas para satisfacer aún al más demandante de los profesionales, estas placas madre van bien con cualquier PC. Facilitando tu vida y soportando tu comercio con un desempeño súper estable, confiable y duradero.

    Precio Internet:

    $55.990
  • PLACA MADRE MSI B250M MORTAC ARTIC
    Placa Madre MSI B250M MORTAR ARCTIC Diseñadas para satisfacer tus deseos de juego, las placas base MSI ARSENAL GAMING cuentan con disipadores de calor con una gran cantidad de colores y apariencia combativa. Están listas para hacer frente a cualquier cosa. Debajo del temible exterior, estas placas base están alimentadas por los componentes de Military Class 5, y repletas de características orientadas al gaming, potenciando tu experiencia de juego.

    Precio Internet:

    $76.989
  • PLACA MSI Z170A GAMING M3
    M/B Intel GA-X170-EXTREME ECC (1151) Para dominar el juego necesitas un sistema poderoso. Las placas madre MSI Enthusiast GAMING tienen el lema “M for Master” para mencionar su destacado diseño, listo para guiarte a un nuevo nivel en Gaming.

    Precio Internet:

    $119.990
  • PLACA MSI Z270 GAMING M3
    PERSONALIZA TU PLATAFORMA DE JUEGO Personaliza y crea tu propio esquema de colores con RGB Mystic Light Sync. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta utilizando tu smartphone o la aplicación MSI Gaming para combinar con el estilo de tu sistema. ¿Te aburres de los mismos colores? ¡Simplemente cambia toda la apariencia de tu sistema en 1 segundo!

    Precio Internet:

    $138.990
  • PLACA MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM
    DOMINA EL JUEGO Para dominar el juego necesitas un sistema poderoso. Las placas madre MSI Enthusiast GAMING tienen el lema “M for Master” para citar su diseño destacado, listo para guiarte al próximo nivel en gaming.

    Precio Internet:

    $259.990