1 - REGISTRATE: Para comprar componentes por nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente de Cintegral esto es muy simple. En el menú superior presione el botón TU CUENTA > NUEVO CLIENTE? > INICIA AQUÍ! , llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales. Al llenar los datos y presionar el botón "Guardar" ingresará a nuestra base de datos.

2 - INICIA SESION: Ingrese su correo electrónico y contraseña. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su nombre en la parte superior derecha del sitio.

3 - ENCUENTRA TU PRODUCTO: Usted puede hacer uso del buscador de productos en cualquier momento y así encontrar productos específicos. También, si lo desea, puede hacer uso del menú de categorías.

4 - OPCIÓN DE COMPRA:Al encontrar el producto o servicio que necesite, tiene 3 opciones de solicitud, 1- COMPRAR AHORA (irá directo al carro de compra), 2- AÑADIR AL CARRO (esta opción es valida cuando necesite sumar productos para la compra final) - 3- COTIZACIÓN (solicitud directa con el área de productos).

5 - DOCUMENTO Selecciona documento de venta: Boleta o Factura (en este caso deberá llenar campos obligatorios).

6 - MÉTODO DE ENTREGA: Selecciona Método de entrega: Despacho por pagar via Chilexpress Starken y Urbano.(Una vez generada su compra nos comunicaremos con usted para coordinar despacho) o bien opción a retiro en nuestra casa matriz Viña del Mar (Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 hrs)

7 - MEDIOS DE PAGO: Compra a través de WEBPAY con tarjetas de crédito o red compra (intereses en cuotas dependen exclusivamente con su banco o casa comercial) o bien vía transferencia bancaria o deposito.

8 - CONFIRMACIÓN DE COMPRA: Confirmación de compra: una vez generada su compra automáticamente nos llegará su documentación de venta, de esta manera se procederá a la facturación y comunicación con usted para coordinar su método de entrega.