Cojines y Apoya Muñecas

5 Artículo(s)

  • APOYA MUNECA KENSINGTON WRIST PILLOW NEGRO L22801
    Trabaje sin sentir malestar en sus muñecas!

    Precio:

    $5.990
  • COJIN LUMBAR KENSINGTON HALF BLACK L82021B
    Una mayor comodidad y protección a su columna, a través de una espuma anatómica moldeada con forma de una caja de huevos, con correas ajustables para cualquier tipo de silla.

    Oferta Internet:

    $12.990

    Special Price $12.300

    A Pedido

  • APOYA PIES DIGITADOR AP-427
    El apoya pies regulable AP-427 proporciona al usuario el descanso de los miembros inferiores elevando los muslos a un ángulo de 95° aprox. En relación al tronco. Posiciona las rodillas a la misma altura o ligeramente por encima de la articulación de la cadera, evitando la compresión de la parte posterior de los muslos dejando la libre circulación de la sangre. Permite la correcta posición al sentarse, manteniendo la columna apoyada en el respaldo de la silla. Producto recomendado como reposapiés. Uso durante la posición sentado, a una altura estándar de 75 cm desde el suelo, usando una mesa o escritorio.

    Precio:

    $13.990

    A Pedido

  • COJIN LUMBAR DIGITADOR ERGONOMICO NEGRO PL-001
    COJÍN LUMBAR PL – 001 DE DIGITADOR ayuda a corregir la postura al sentarse, facilitando la posición y disminuyendo la distancia entre el respaldo y la espalda del usuario a fin para apoyar la región lumbar correctamente, evitando la fatiga en la espalda baja y entregando alivio a la región.

    Precio:

    $15.990

    A Pedido

  • APOYA PIES KNS SOLE SAVER K56152US
    ¡La comodidad a tu alcance! Reduce las tensiones y la fatiga muscular ocasionadas por estar sentado mucho tiempo. La gama básica de Kensington no escatima en su comodidad proponiendo un modelo de altura e inclinación regulables.

    Precio:

    $15.990

    A Pedido