Teclados

Artículos 1 a 20 de 21 total

  • TECLADO GENIUS NUMERICO USB SLIM I120
    Teclas grandes para entrada rápida de dados. Una estructura completa de teclas silenciosas ofrece conforto con poco ruido

    Precio:

    $5.990
  • MLAB TECLADO MULTIMEDIA 8Z USB
    Comodidad y calidad en un producto diseñado para satisfacer tus necesidades

    Precio:

    $5.990
  • TECLADO GENIUS KB-125 USB NEGRO
    Teclado USB KB-125 Negro Da a tu computador una apariencia más sofisticada con el KB-125 y su clasico acabado, siguiendo las últimas tendencias en periféricos. Durable, compacto y liviano. Un teclado con diseño especial para tu computador.

    Precio:

    $5.990
  • TECLADO GENIUS KB-M200 USB MULTIMEDIA
    Teclado multimedia con ocho teclas de acceso directo KB-M200 Ocho teclas de acceso directo para funciones multimedia y de Internet. Estructura de teclas delgadas para reducción de ruidos Tecnología láser en la impresión de teclas

    Precio:

    $6.990
  • TECLADO KENSINGTON COMFORT TYPE K64338
    Color: NEGRO Conector: USB Conexión: CABLEADO Tipo de Producto: TECLADO

    Precio:

    $6.990
  • TECLADO KENSINGTON VALUKEYBORD ANTIDERRAME K72444
    Teclado libre de riesgo de derrames, que resiste los derrames accidentales.

    Precio:

    $7.990
  • LOGITECH TECLADO K120
    Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.

    Precio:

    $8.990
  • TECLADO GENIUS COMBO SLIMSTAR C130
    El diseño en bloque reduce los errores de tipeo y elimina el polvo.

    Precio:

    $8.990
  • TECLADO MICROLAB BLUETOOTH WHITE 6135
    Cómo, sencillo y de diseño ideal para tus manos

    Precio:

    $8.990
  • TECLADO GENIUS K220 SCORPION
    El nuevo teclado para juegos Scorpion K220 de Genius es el super compañero de batalla que estabas esperando!

    Precio:

    $9.990
  • TECLADO MICROSOFT WIRED 200 USB
    Rápida instalación de un teclado fiable Este teclado asequible viene directamente preparado para instalarse en su sistema en un instante, sin necesidad de software. Además, tiene las características que necesita, como un teclado de 10 teclas y la tecla de pantalla Inicio de Windows. Si desea inclinarse un poco hacia atrás, basta con ajustar la altura del teclado y escribir cómodamente. La vida tendría que ser así de sencilla.

    Precio:

    $10.990
  • LOGITECH TECLADO INALAMBRICO K230
    Diseño mucho más pequeño, las mismas teclas El teclado compacto es un 36% más pequeño que nuestros teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.

    Precio:

    $11.990
  • TECLADO A4TECH GAMING G800V
    Teclas de mandos avanzadas. Ideal para sesiones de juego online, FPS y RPGs, títulos MMO, etc. Cuenta con Super-Combo15 (15 teclas completamente programables), permite desactivar botón de Windows durante los juegos para evitar accionarlo accidentalmente. 5 modos de juego personalizables intercambiables con solo 1 acción. Impresionante tiempo de respuesta de hasta 1 ms / 1000 Hz, 8 veces más rápido que teclados USB normales.yboard (8 ms/ 125 Hz).

    Precio:

    $11.990
  • TECLADO INALAMBRICO PARA SMART TV
    Mini teclado de mano inalámbrico, recargable

    Precio:

    $12.990
  • TECLADO GENIUS K215 GAMING
    Las teclas del teclado para gaming Scorpion K215 tienen la mitad de altura que un teclado regular y duran hasta 2 millones de pulsaciones. Mejora muchísimo la experiencia de gaming de los nuevos aficionados.

    Precio:

    $12.990
  • TECLADO LOGITECH K400 INALAMBRICO C/TOUCH PAD
    Control inalámbrico de gran alcance Conexión inalámbrica, fiable y avanzada de 2,4 GHz de Logitech con un alcance de hasta 10 metros.

    Precio:

    $20.990
  • TECLADO MICROSOFT ALL IN ONE USB
    Póngase cómodo y haga más actividades El All-in-One Media Keyboard es el dispositivo perfecto para su salón u oficina en el hogar. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y un panel de seguimiento multitoque integrado: escriba, barra, arrastre, use zoom y haga clic fácilmente. Posee teclas de acceso rápido multimedia personalizables que hacen que Internet, su música preferida, fotografías y películas estén al alcance de su mano. El teclado también tiene un diseño duradero, por lo que ya no debe sufrir por golpes, caídas o derrames que son parte de la vida diaria. El teclado All-in-One Media Keyboard es todo lo que necesita para escribir con comodidad y navegar sin esfuerzo.

    Precio:

    $21.990
  • TECLADO MICROSOFT ERGO NATURAL 4000 USB
    Facilite sus tareas diarias con un movimiento de muñeca más natural, y disfrute del acceso de un toque a los controles de zoom y a los programas y archivos más utilizados. Haga zoom in rápidamente y con precisión con el desplazador de Zoom.

    Precio:

    $28.990
  • TECLADO HYPERX ALLOY FPS MECHANICAL GAMING
    Teclado para juegos mecánico HyperX Alloy FPS El teclado para juegos mecánico HyperX™ Alloy FPS cuenta con un diseño compacto y minimalista que resulta ideal para las partidas FPS. Su diseño compacto maximiza el espacio del escritorio para el movimiento del ratón durante partidas FPS. HyperX Alloy FPS, que es ultraportátil, viene completo con una bolsa de viaje de malla de alta calidad para almacenar y proteger el teclado y los accesorios. Además, el cable de alimentación trenzado mini-USB extraíble reduce el almacenamiento masivo y los posibles daños en el cable. Para obtener contacto con las teclas y fiabilidad al nivel del juego más exigente y de alta precisión, cuenta con teclas mecánicas Cherry® MX.

    Precio:

    $71.990
Página:
  1. 1
  2. 2