TINTA HP CN053A 932XL BLACK

ID: 4864

Precio:

$43.990

Disponible en Tienda Virtual

Compra segura via webpay y/o transferencias

Retiro en Casa Matriz

No disponible en este momento.

Despacho por pagar (Chilexpress o Starken) o a domicilio (TLN)

Despacho por pagar solo a sucursales de Chilexpress o Starken

Despacho a domicilio por TLN (Esto tiene un cargo adicional)

Los despachos pueden tener una demora de 4 a 6 días hábiles

Marca: HP
Color: Negro
Gota de tinta: 12 pl
Tipos de tinta: Con base de pigmento
Rendimiento: ~1000 páginas
Cotizar
Disponibilidad en tiendas

Tienda Virtual

Av. Libertad 749, Viña del Mar

Brasil 1538, Valparaíso

Descripción del Producto

DESCRIPCIÓN GENERAL
Imprima con calidad profesional página tras página. Brinde texto negro con calidad láser a sus documentos y materiales de marketing, y recicle sus cartuchos con facilidad.

RECURSOS
Asegure resultados confiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice tintas originales HP y recursos de gran confiabilidad para lograr uniformidad, página tras página, sin problemas.

De una impresión impactante con documentos monocromáticos con calidad empresarial y texto en negro nítido. Sus impresiones resistirán a los marcadores resaltadores y al agua, y no se decolorarán con el paso del tiempo . Archive documentos y papeles importantes durante décadas.

Imprima de manera económica documentos de calidad profesional con texto de calidad láser. Saque mayor rédito con tintas sustituibles de manera individual y cartuchos de alta capacidad.Ahorre al imprimir material de marketing en la oficina.

Imprima con cartuchos diseñados para conservar los recursos. HP puede ayudarlo a administrar su impacto medioambiental: desde el uso mínimo de material de embalaje hasta el fácil reciclaje. Incluso, obtenga cartuchos de alta capacidad que utilizan menos materiales por página impresa.

Color: Negro
Gota de tinta: 12 pl
Tipos de tinta: Con base de pigmento
Rendimiento: ~1000 páginas

Probado en la impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet 6700 Premium. Promedio aproximado basado en ISO/IEC 24711 o en la metodología de prueba de HP e impresión continua.