TINTA HP L0R90AL MAGENTA 974A

ID: 9755

Precio:

$72.990

Producto sólo a pedido

Consulta stock tienda virtual

Retiro en Casa Matriz

Av. Libertad 749, Viña del Mar

Lunes a Viernes

09:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 hrs

Despacho a todo Chile x pagar!

Enviamos vía Chilexpress o transporte externo Cintegral

Retiro en sucursales

Marca compatible: HP
Colores de impresión: Magenta
Colores de tinta para foto: Pigmento magenta
Tipo de cartucho de tinta: Estándar
Rendimiento: 300 páginas
Productos compatibles: PageWide Pro 400/500
Tecnología de impresión: Inyección de tinta
Disponibilidad en tiendas

Av. Libertad 749, Viña del Mar

Valparaíso 502, Viña del Mar

Mall Espacio Urbano, Viña del Mar

Brasil 1538, Valparaíso

Mall Plaza del Sol, Quilpué

Santa Rosa 163, Los Andes

Descripción del Producto

Descripción general
Cuente con documentos color de calidad profesional a un gran precio y obtenga los resultados que espera en cada oportunidad. Los cartuchos originales HP PageWide ofrecen el rendimiento de impresión, calidad y accesibilidad sistemática que las empresas exigen.

Recursos
Cuente con los cartuchos originales HP PageWide para obtener una impresión color accesible en la que las empresas confían todos los días. Ahorre todavía más con opciones de alta capacidad para dispositivos PageWide Pro series 400 o 500.

Imprima documentos color de calidad profesional a las velocidades para las que se diseñó su impresora. Solo los cartuchos originales HP PageWide están diseñados especialmente para igualar el rendimiento a alta velocidad de su impresora HP, y generar impresiones con calidad profesional.
Obtenga páginas de calidad profesional y el rendimiento que espera. Solo los cartuchos originales HP PageWide están diseñados específicamente y hechos especialmente para su MFP o impresora HP, para que pueda confiar en resultados rápido y uniformes.
Reemplace los cartuchos con facilidad en un instante y ocúpese de altos volúmenes de trabajos de impresión sin interrupciones. Los cartuchos originales HP PageWide facilitan la impresión, para que pueda aprovechar al máximo su jornada de trabajo.