Nuestra empresa


Computación Integral S.A., es una empresa con más de 23 años en el mercado. En este periodo nos hemos convertido en uno de los más importantes proveedores del área de computación, con un gran valor agregado y un servicio de excelencia. Es decir, atendemos las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles la asesoría necesaria para desarrollar sus proyectos computacionales.

Es importante destacar que hoy Computación Integral es una Empresa Válida y Competitiva a Nivel nacional, con oficinas en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Los Andes y Quilpué.

Cintegral cuenta con una vasta experiencia en Proyectos Especiales como: Servidores, Soluciones de Impresión, Computadores, Comunicaciones, Suministros, etc. Nuestros ejecutivos están capacitados para dar solución a su pedido en forma eficiente en lo que se refiere a precio, calidad, rapidez con un excelente servicio de pos-venta.

Somos Canal Premier de las más prestigiosas marcas de rubro informático y contamos con todas las acreditaciones, clasificaciones y respaldos de documentos actualizados y disponibles en el portal Chile Proveedores.

Por último es bueno señalar, que Computación Integral S.A. postula a ser su socio estratégico en cada licitación.